(Samsung/YouTube)
(Samsung/YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ya no tiene miedo a nada y en su nuevo comercial se “burla” del . El reciente anuncio de la compañía coreana resalta algunos “defectos” que tendría el de .

Esta promoción relata la vida de un usuario con el iPhone X. Según lo que se puede apreciar, este se va convenciendo poco a poco que debe cambiar de móvil a un Galaxy Note 8. ¿Por qué? Debido a que su novia tiene uno de estos celulares y él es testigo de sus cualidades.

Algunas de las características que se resaltan del smartphone de Samsung son: su carga inalámbrica, su resistencia al agua y el poder escribir en la pantalla con un lápiz. Estas son cualidades que no poseen los iPhone.

Finalmente, en este video se hace una mención a la “mancha permanente” que tiene el iPhone X en la parte superior de su pantalla, y lo compara a un mal corte de pelo que tiene el protagonista del comercial.

La breve grabación de 1 minuto termina con el hombre haciendo cola para comprar el nuevo smartphone de Samsung.

A tan solo 2 días de haber sido publicado en YouTube, ya tiene más de 7 millones de reproducciones.

Este comercial ha generado polémica entre los usuarios de estos dos teléfonos, quienes han llevado a redes sociales sus mensajes para defender sus dispositivos.