Módulos Temas Día

Samsung se “burla” del iPhone X con un nuevo comercial [VIDEO]

El anuncio de la compañía coreana resalta algunos “defectos” que tendría el smartphone de Apple.

Samsung

(Samsung/YouTube)

Algunas de las características del smartphone de Samsung son: su carga inalámbrica, su resistencia al agua y el poder escribir en la pantalla con un lápiz. (Samsung/YouTube)

(Samsung/YouTube)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Samsungya no tiene miedo a nada y en su nuevo comercial se “burla” del iPhone X. El reciente anuncio de la compañía coreana resalta algunos “defectos” que tendría el smartphonede Apple.

Esta promoción relata la vida de un usuario con el iPhone X. Según lo que se puede apreciar, este se va convenciendo poco a poco que debe cambiar de móvil a un Galaxy Note 8. ¿Por qué? Debido a que su novia tiene uno de estos celulares y él es testigo de sus cualidades.

Algunas de las características que se resaltan del smartphone de Samsung son: su carga inalámbrica, su resistencia al agua y el poder escribir en la pantalla con un lápiz. Estas son cualidades que no poseen los iPhone.

Finalmente, en este video se hace una mención a la “mancha permanente” que tiene el iPhone X en la parte superior de su pantalla, y lo compara a un mal corte de pelo que tiene el protagonista del comercial.

La breve grabación de 1 minuto termina con el hombre haciendo cola para comprar el nuevo smartphone de Samsung.

A tan solo 2 días de haber sido publicado en YouTube, ya tiene más de 7 millones de reproducciones.

Este comercial ha generado polémica entre los usuarios de estos dos teléfonos, quienes han llevado a redes sociales sus mensajes para defender sus dispositivos.

Leer comentarios ()