(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

HELIX DE LENOVOLenovo presentó recientemente su ultrabook bautizada como Helix. Este equipo se puede partir en dos: la pantalla puede funcionar de manera independiente como una tablet de 11.6 pulgadas. O si desea, se puede conectar al teclado para cuando requiera hacer trabajos más cómodamente.

Este equipo viene con un lápiz para pantalla táctil que se guarda en la parte superior a la izquierda, donde ve un punto rojo. Esta Helix es muy versátil y fue diseñada pensando en el sector corporativo. Tiene ventiladores extras, 8GB de memoria, pantalla full HD 1080p, procesador InterCorei7 3667U. Incluye Windows 8 Profesional. La pantalla puede conectarse al revés.

La firma ha dado equipos de la línea Think al montañista Richard Hidalgo que se la lleva al Everest para registrar toda su ruta y sus vivencias.

BB10, EN CUENTA REGRESIVAEl tan anunciado arribo del renovado BlackBerry ahora en versión 10 es cuestión de días. Si ya ha estado familiarizado con los gadgets de esta familia, sepa que el teclado y pantalla tal como lo hemos conocido son cosa del pasado.

Prácticamente todo la operatividad estará en la pantalla táctil y permitirá ver varios de sus servicios en simultáneo. Este equipo es la reinvención de la compañía. Los desarrolladores y creativos hicieron camps y tours mundiales para reclutar talentos, diseñadores de aplicaciones y, sin duda, generar expectativa. Perú21 siguió los eventos de la región.

Para los interesados en el BlackBerry 10, los diversos operadores locales te telefonía están haciendo operaciones de preventa y, según sus ejecutivos, hay una buena demanda. Para el 4 de abril se esperan las novedades en Lima.