¿Eres parte del programa de socios de YouTube? ¿Tienes más de 10 mil suscriptores o 1'500,000 vistas en tu canal? Si es así, entonces podrás participar de la primera edición de NextUp Latino, un programa para ayudar a canales con potencial a acelerar su crecimiento y llevar tu actividad online a otro nivel.

El canal de videos señala que los socios de YouTube son muy importantes en la plataforma, por ello se ha querido colaborar en el crecimiento de cada vez más miembros, con el fin de que puedan hacer de sus pasatiempos en el portal una carrera.

Por este motivo, hoy se anunció la iniciativa para la próxima generación de talento en YouTube, denominada YouTube NextUp Latino.

¿CÓMO SERÁ LA SELECCIÓN? Se elegirá en total a 15 socios de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú para participar del programa, que consiste en un viaje al YouTube Space de Los Ángeles (EEUU), con todos los gastos de viaje cubiertos.

Allí los participantes podrán beneficiarse aprendiendo una serie de técnicas de producción de la mano de expertos de YouTube y líderes de la industria.

El plazo para inscribirse será hasta el 13 de mayo, y el anuncio de los ganadores se hará el 3 de junio. Para mayor información podrás ingresar .