Blim busca competir con el gigante Netflix.
Blim busca competir con el gigante Netflix.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Todos conocemos . El gigante californiano ha invadido al mundo con sus diversas opciones de entretenimiento. Sin embargo, ya tiene competencia. Blim es un nuevo servicio de streaming mexicano que planea conquistar primero al público de su país y luego al mundo.

Pero, ¿qué debes saber sobre esta nueva manera de ver programas y películas online?

Primero, Blim se lanzó hace un año y medio y pertenece al gigante de medios Grupo Televisa de México. Al igual que Netflix, ofrece el primer mes gratis. Además de su versión web, también tiene una versión para iOS y Android y otras plataformas.

En su catalogo tiene una gran variedad de contenido, como lanzamientos exclusivos, producciones originales, novelas y más. Por ejemplo, poseen las 24 películas del agente James Bond (ni siquiera Netflix las tiene todas).

Blim también ofrece la programación de Fox, BBC, National Geographic y Nickelodeon. Su programación también cuenta con clásicos como Forrest Gump y El Padrino y filmes mucho más nuevos cómo Escuela de Rock y Star Trek.

También tiene todas las temporadas de la recordada serie 'Chavo del Ocho' y su versión animada.

En cuanto a producciones originales, Blim tendrá su propia serie original llamada 'Yago', en la que actuarán los mexicanos Gabriela de la Garza e Iván Sánchez.

¿Cuál es el problema? Blim cuesta S/.29.99 al mes, un poco más caro que el servicio básico de Netflix, el cual cuesta S/. 25.99 o US $7.99.

Te puede interesar

¿Por qué la gente odia tanto a Ricardo Arjona? — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS