El servicio de streaming más popular estrenó recientemente la segunda temporada de la famosa serie Stranger Things. (Foto: Getty)
El servicio de streaming más popular estrenó recientemente la segunda temporada de la famosa serie Stranger Things. (Foto: Getty)

Prestar tu cuenta de podría traer graves consecuencias como desordenar tu contenido visto hasta el momento o hasta llegar al extremo de la cancelación de tu servicio por incumplir las condiciones del servicio de streaming.

Sin embargo, ahora podrás prestar tu cuenta a tus amigos o familiares sin ningún problema gracias a una extensión de Google Chrome: Share Account. Esta herramienta permitirá que compartas cuentas de Netflix, o Video con alguien más y por el periodo de tiempo que decidas.

¿Cuáles son los pasos para compartir mi cuenta?

Después de que ambos usuarios descarguen e instalen la extensión en la Chrome Web Store, deberás pedir el código de la otra persona. Este código lo encuentras en Receive account.

Ahora te redirigirás a la página del servicio que deseas compartir, por ejemplo: Netflix.com. Seguidamente presionas la pestaña de Share Account en la parte derecha superior del Chrome e introduces el código que pediste antes.

También puedes poner un límite al tiempo que la otra persona tendrá acceso a tu cuenta. Después darás clic en Share y copy al resultado. La otra persona deberá introducir ese resultado en el menú Receive Account, en el campo Share Result y ya tendrá acceso a tu usuario.