Casi el 66% del total de suscriptores, aprovechan las funciones de perfiles en cuentas familiares (Netflix/Getty Images)
Casi el 66% del total de suscriptores, aprovechan las funciones de perfiles en cuentas familiares (Netflix/Getty Images)

No todo es color de rosa para . Se confirmó que de sus 300 millones de usuarios, menos de la mitad paga una cuenta. En total, la plataforma solo recibe el pago de de alrededor de 104 millones de suscriptores.

¿Quién afirmó este hecho? Lo hizo Todd Yellin, el vicepresidente de innovación de Netflix durante una entrevista con el portal web, . Él no dudó en contar la verdad sobre los ingresos de la compañía.

Según esta información, de los 196 millones de usuarios faltantes, casi el 66% del total de suscriptores, aprovechan las funciones de perfiles en cuentas familiares, para ver los contenidos de su gusto por separado.

Lo que significa esto es que solo un individuo paga la suscripción de todos los que utilizan la plataforma, lo cual hace que Netflix perciba menores ganancias.

Asimismo, Yellin también habló sobre algunas costumbres de sus clientes, y señaló que el 65% suele ver Netflix desde una pantalla de TV con conexión a Internet.

Un 20% utiliza un dispositivo móvil o tablet, y solo alrededor del 15% usa una laptop o computadora de escritorio para ver el contenido audiovisual de Netflix.

TAGS RELACIONADOS