Motorola presentó hoy en Perú sus nuevos equipos: Motorola Razr 40 ultra y Motorola Edge 40, demostrando una vez más que el diseño innovador y capacidad puede redefinir la experiencia de uso con un smartphone.
La misión de Motorola es ofrecer la mejor tecnología y compartir con sus usuarios grandes innovaciones. Desde hace unos años, la compañía ha traído el espíritu de innovación ágil, adaptable y disruptiva a todo un nuevo grupo de consumidores.
Motorola razr 40 ultra: cuenta con un diseño moderno y ultra compacto. Cerrado, es el smartphone plegable más delgado del sector, e incluye la potente plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1, una batería eficiente, la pantalla externa más grande de todos los teléfonos plegables1 y una memoria poderosa de 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento.
Los clientes pueden mantener el dispositivo en pie en múltiples ángulos gracias a la tecnología Flex View, que ofrece nuevas formas de interactuar, capturar y crear.
Motorola edge 40: es uno de los dispositivos más delgados de su clase (7,49 mm), y en su delgado diseño integra una pantalla de cristal curvado sin bordes y una incrustación posterior curvada que están unidas por un marco de aluminio arenado de corte con precisión.
Esta combinación se adapta perfectamente a los contornos de las manos y es ideal para aquellos que buscan un teléfono elegante con especificaciones potentes. Además, la parte posterior con material de cuero vegano suave hace que sea agradable de sostener y fácil de agarrar. Más allá de su aspecto, el diseño premium incluye protección IP681 para protegerlo de una inmersión accidental en agua, por lo que está listo para acompañar a los usuarios en todas las aventuras de la vida.
VIDEO RECOMENDADO