Los cuatro Moto Mods vendrán junto con el Moto Z Play. (Motorola)
Los cuatro Moto Mods vendrán junto con el Moto Z Play. (Motorola)

En la quincena de octubre estará llegando a nuestro país el Moto Z Play con cuatro de sus 'Moto Mods'. Se trata de accesorios modulares que se colocan en la parte posterior de dicho smartphone para mejorar, considerablemente, tu experiencia en audio, en proyección de video, en fotografía y en rendimiento de batería. Perú21 participó de la presentación de estos dispositivos para Latinoamérica, realizado en Sao Paulo, Brasil.

Muchas marcas han apostado por los accesorios modulares para sus celulares. En este caso, tras dos años de investigación, se desarrollaron los Moto Mods, los que se adhieren magnéticamente al Moto Play y lo transforman en lo que el usuario necesite sin que se vea afectado el diseño. "No es necesario apagar ni desconectar el teléfono para conectar el módulo", explicó Guillermo Zegarra, gerente de Producto de Lenovo MBG en Perú.

Los cuatro Moto Mods vendrán junto con el Moto Z Play. Claro que también se pueden emplear con el Moto Z, el equipo de alta gama de Lenovo. Estarán disponibles con Entel y Movistar. Lo que aún no se sabe es el precio ni el mecanismo de venta (si será por separado o por elección del operador).

TAGS RELACIONADOS