(Reuters)
(Reuters)

La mayoría de los usuarios de Windows sabe que brinda una versión de prueba de la última versión de su sistema operativo, que luego puede ser renovada pero si se paga por acceder a la copia completa.

A finales de agosto, algunos usuarios consiguieron acceder a una versión final de que permitía utilizar códigos que activaban una copia del sistema operativo de forma temporal, durante 180 días. Después de este tiempo, se requería de nuevo la reactivación.

Debido a las quejas de los usuarios por lo tedioso que resulta tener que reactivar su copia cada 6 meses, Microsoft decidió ofrecerles de forma gratuita una actualización de Media Center hasta enero.

Pero Microsoft cometió un error y prácticamente ha regalado una copia permanente del sistema operativo. El código que proporcionaba Microsoft a sus usuarios para la actualización activa completamente una copia de Windows 8.

El portal confirmó que es posible descargar una copia pirata de Windows 8, activarla de forma ilegal y después acceder a la versión completa gracias a la actualización del Media Center.