Sigue actualizado en nuestra APP

Mercedes-Benz Clase C, el Mejor Auto del Año 2015 a nivel mundial

Modelo más vendido de la marca en Perú recibió distinción durante el “World Car of the Year”, realizado en el Auto Show de Nueva York.

notitle

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

"Mercedes-Benz":http://peru21.pe/noticias-de-mercedes-benz-5743 Clase C, el modelo más vendido de la marca en el mercado peruano fue elegido como el "Mejor Auto del Año 2015 a nivel mundial", en el evento "World Car of the Year", realizado en el Auto Show de Nueva York.

Para la deliberación de los mejores modelos se contó con un jurado compuesto por 75 periodistas de 22 países entregan el premio "World Car of the Year". Para este 2015 Mercedes-Benz ganó en tres categorías incluyendo el Mejor auto del Año, donde el Clase C fue el elegido entre una tercia de finalistas.

De acuerdo con el comité decisor, el Clase C fue nombrado como el Mejor Auto del Año 2015 a nivel mundial por el diseño, refinamiento, tecnología, seguridad, manejo, así como por su estructura híbrida de aluminio y acero.

Cabe destacar que los modelos de la Clase C de Mercedes-Benz fueron lanzados en Perú en el 2014, siendo los modelos más vendidos de la marca en el mercado local.

Tags Relacionados:

Mercedes-Benz

Ir a portada