La revista especializada CNNMoney compiló algunos de los inventos que han revolucionado el mercado en lo que va de 2012.

Microsoft Windows 8Esta nueva versión de software está optimizada para pantallas táctiles en dispositivos móviles, pero también funcionará en aparatos convencionales.

Según señaló , su lanzamiento está programado para el segundo semestre del año y lo hará en tres ediciones: Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT.

PC's t tablets que posean procesadores x86 de 32 o 64 bits podrán instalar el Windows 8 y Windows 8 Pro.

Cámara de campo de luz de Lytro Lytro ha creado una cámara que permite ajustar una imagen después de haber sido tomada. Este logro tecnológico fue reconocido como el mejor en innovación en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2012 (CES) en la categoía de imagen digital.

"Lo que a menudo se ha dicho sobre nosotros es que somo la cámara 3.0. Puedes hacer cosas que nunca has podido hacer antes", señaló Kira Wampler, vicepresidenta de mercadotecnia de la Lytro.

Este equipo ya se encuentra en el mercado y viene en dos modelos: una cámara de US$399 de 8GB que toma 350 fotos, o un modelo de 16GB por US$499, con capacidad para 750 fotos.

El nuevo gadget de Apple La compañía estaría preparando una televisión para lanzarla este año, que funcionará con el software de Apple TV.

El dispositivo no será el úncio que lanzará este año, ya que la recién estrenada iPad de la compañía está abtiendo récords de ventas, y se especula que el sea actualizado pronto.