El peruano,, realizará el Cyber Lumingo del lunes 25 al viernes 29 de octubre. Es una iniciativa que nace con el fin de impulsar las ventas de miles de emprendedores quienes se vieron afectados frente al incremento de precios en importaciones, la subida del dólar, entre otras.

“Según la experiencia en previas jornadas de descuentos, nuestros emprendedores llegan a vender hasta 5 veces más que en un periodo regular, es por ello que deciden competir con sus mejores ofertas, que en esta ocasión llegarán hasta 50% de descuento” señaló Débora Gonzales, líder de vendedores de Lumingo.

MIRA: Emprendedores 2021: 60% registra sus tiendas en el canal digital por primera vez

Las categorías con mayor descuento serán celulares, electro hogar, cómputo, juguetes y libros, además se contará con descuentos especiales con BCP, Scotiabank, Tarjeta Única y Pago Efectivo.

Cabe señalar que, a lo largo de la pandemia, el mencionado marketplace ha realizado distintas campañas para incentivar la digitalización y ventas de los emprendedores logrando sumar 900 sellers durante este 2021, de los cuales 700 aproximadamente son MIPYMES.

“Es importante señalar que aún hay mucho camino por recorrer, ya que, de acuerdo con un estudio de Datum, actualmente solo 4 de cada 10 emprendedores ha implementado internet como un canal de ventas. Por otro lado, entre quienes sí venden online, hay una gran cantidad que consideran a las redes sociales como su única plataforma de ventas. Esto puede ser un error, ya que la reciente caída de las redes sociales dejó muchas pérdidas. Se debe tomar en cuenta la experiencia y considerar que esto puede volver a pasar en cualquier momento” acotó la ejecutiva del marketplace.

VIDEO RECOMENDADO:

"No me digas solterona" gana como Mejor película en los Premios Luces 2018
"No me digas solterona" gana como Mejor película en los Premios Luces 2018. (Fuente: El Comercio) null