son una buena oportunidad para poder encontrar los mejores regalos. Si estás interesado en renovar tu celular o regalar uno de última generación para alguno de tus amigos o familiares, tiene una amplia oferta.

Este año, Motorola ha presentado smartphones con funcionalidades de vanguardia como el motorola edge 20 pro, motorola edge 20 lite, moto g50 5G, moto g30, moto g20, entre otros.

MIRA: Apple denuncia a la empresa israelí NSO por infiltrarse en sus iPhones

Para destacar en el mercado, Motorola presenta los más altos estándares de tecnología a precios realmente accesibles para todos los gustos. Es así que, desde el 24 al 28 de noviembre, podrás encontrar en su e-commerce el #HelloBlackFriday una oportunidad para adquirir el smartphone que tanto buscas a tu alcance.

Conoce estas opciones para renovar tu equipo

moto g20: Si buscas potencia y rendimiento y a un precio accesible, este equipo es para ti. Este celular cuenta con un completo sistema de cámaras: en la parte trasera incluye una principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel, una ultra gran angular y cámara macro, y una cámara frontal de 13MP. Su pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ ofrece una visión amplia gracias a la relación de aspecto 20:9, y la frecuencia de actualización 90Hz que proporciona una experiencia de desplazamiento fluida. Incluye batería de 5,000 mAh, procesador octa-core, 64GB de almacenamiento integrado y, si necesitas espacio extra, la opción de agregar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD. Su precio es de (antes S/ 829).

moto g9 play: Su batería de 5,000 mAh tiene un rendimiento ultra rápido para no aminorar nunca la marcha. Ofrece un sistema de triple cámara incluye una cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel, modo Night Vision y apertura focal de f/1.7. Cuenta con un sensor de profundidad y cámara Macro Vision, y asombrosas funciones de IA que potencian la cámara para ayudar a capturar fotos increíbles sin tener que estar buscando botones a tientas.

La pantalla Max Vision (20:9) HD+ de 6,5″ ofrece una experiencia inmersiva pensada para maximizar el área de visualización. Incluye el ultra potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662. Viene con 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, de modo que hay espacio suficiente para descargar más fotos, música, películas y juegos. Lo puedes adquirir (antes S/ 749).

moto g30: El sistema de cuatro cámaras, en el cual la cámara principal es de 64 MP, tiene la tecnología Quad Pixel. Integra además una cámara macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados. La pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9, para disfrutar de juegos más fluidos. El moto g30 funciona con Snapdragon™ 662, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5,000mAh, y te lo puedes comprar con (antes S/ 929).

moto g50 5G: Ofrece rendimiento, potencia y duración de batería. La relación de aspecto de 20:9 en la pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ maximiza el espacio de visualización. El sensor de 48 MP te permite capturar imágenes súper claras con cualquier luz y desde cualquier ángulo. La tecnología Quad Pixel garantiza que todas las fotos se hagan nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad a la luz 4 veces superior, y si la iluminación es realmente desafiante, Night Vision saca aún más detalles de la oscuridad para que nunca te pierdas un momento estupendo solo porque es de noche. Puedes comprarlo (antes S/ 1299).

moto e20: Este celular ofrece una gran experiencia de entretenimiento gracias a su amplia pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas y un procesador octa-core con gran capacidad de respuesta. muestra el contenido más nítido y con detalles más vívidos gracias a su pantalla. Tiene una cámara de 13MP de enfoque rápido, que puede tomar retratos de aspecto profesional gracias al sensor de profundidad de 2MP. Con una batería de larga duración de 4000 mAh y un lector de huellas digitales en el logotipo de “M” estilizada en la parte posterior del teléfono y un simple toque abre y desbloquea el equipo al instante. Viene con Android 11 Go edition, con facilidad de uso y accesibilidad mejoradas. Lo puedes comprar (antes S/ 579).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Aníbal Torres rinde cuentas sobre traslado de Montesinos
Aníbal Torres rinde cuentas sobre traslado de Montesinos