El Xperia Play viene con cinco juegos preinstalados. (Internet)
El Xperia Play viene con cinco juegos preinstalados. (Internet)

Los fanáticos de la consola PlayStation ya no tienen que esperar más: pueden comunicarse y divertirse. Todo con un solo equipo: el de . Ya se encuentra disponible en el Perú con los diversos operadores de telefonía móvil.

MULTIMEDIAEl sistema operativo es más veloz y se conecta con todos los servicios de (Calendar, Android Market, YouTube, Maps y otros).

Tiene una cámara de 5.1 megapíxeles, que permite tomar fotos y grabar videos en la oscuridad con la función Flash. Además, cuenta con estabilizador de imágenes y enfoque automático. Los gráficos pueden ser visualizados en su pantalla de 4 pulgadas.

El smartphone tiene aplicaciones preinstaladas como , , y muchas más. También posee un reproductor de música de formato MP3 y altavoces estéreo. La memoria es de 400 megabytes.

Eso no es todo. El usuario puede encontrar resultados en Internet a través de Google Voice, solo mencionando las palabras de búsqueda. Además, se conecta con tus diversas cuentas de correos electrónicos.

¡A JUGAR!Este dispositivo es el primero que recibe la certificación de . El Xperia Play reproduce juegos en tercera dimensión. Para los fanáticos de los mandos del PS3, este equipo emplea teclas, botones y palancas similares.

Según Sony Ericcson, el 80% de los usuarios de este móvil lo usa para jugar una vez al día. De igual forma, estos están dispuestos a pagar más por estos programas: el 75% de las descargas de juegos es de aplicaciones de pago.

La batería te puede durar hasta 5 horas y 35 minutos en caso de que lo uses para divertirte y más de siete horas si lo emplea como celular convencional.

El precio: desde S/. 1,289 soles en y en (prepago) a S/.1,969 soles.