notitle
notitle

Cuatro son las innovaciones más importantes que incorpora el V10, el nuevo smartphone que ha traído oficialmente LG al Perú. Se trata de su doble cámara frontal, su doble pantalla, su doble material de protección y su sistema de grabación de video con funciones profesionales.

En cuanto a las pantallas, una es de 5.7 pulgadas QHD. La otra –colocada sobre la principal– es de 2.1 pulgadas. Trabajan de manera independiente. Por ejemplo, la más chica envía alertas con las notificaciones de las redes sociales, de las llamadas entrantes y te permite ver la hora, la fecha y la carga de la batería.

Sobre las dos cámaras frontales, estas te dan la posibilidad de escoger entre una foto con un ángulo de 80 grados o un selfie de 120 grados. Su resolución es de 5 megapíxeles. Incluye un simulador de luz frontal, que ilumina el entorno de la pantalla.

Sobre su sistema de protección, la pantalla tiene un cristal de doble capa y tiene una tapa de caucho para amortiguar golpes. Su marco es de acero. Ojo: es resistente a las caídas accidentales, pero no a los impactos intencionales. Se vende, por el momento, con Claro.

TAGS RELACIONADOS