notitle
notitle

Es tan liviana y delgada que cuesta creer que se trate de un equipo que incorpore el procesador Intel de sexta generación. Hasta parece una laptop de juguete. Pero nada de eso.

La LG Gram es la primera laptop que la empresa coreana ha traído al país. En este caso, tuvimos la oportunidad de probar un dispositivo que incorpora el procesador Core i5 con muy buenos resultados.

Como ya dijimos, lo más resaltante es el peso –menos de un kilo– y su extrema delgadez –poco más de 1.5 cm–. Lo otro interesante es la pantalla, altamente luminosa con tecnología IPS.

En lo particular, la recomiendo para personas o profesionales que deben llevar su laptop a todos lados. Cabe, tranquilamente, en la mochila y hasta en un bolso grande (pasa desapercibida). Su precio: cerca de cinco mil soles. La inversión vale la pena.

Datos

  • Pantalla Full HD de 15.6 pulgadas con tecnología IPS. La cámara web, de 720 p, está ubicada en la parte inferior de la misma.
  • Procesador Intel Core i5 de sexta generación. Cuenta con 8 GB de RAM y un disco duro de estado sólido de 256 GB.
  • Pesa menos de un kilo (990 gramos) y mide poco más de 16 milímetros de grosor. Su batería brinda una autonomía de siete horas.
  • Tiene lector de tarjetas. Además, posee un puerto USB 3.1 tipo C, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 y salida HDMI.

TAGS RELACIONADOS