Lenovo presentó su nueva Phab 2. (Difusión)
Lenovo presentó su nueva Phab 2. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La marca tecnológica organizó el evento Be Friendly Fashion, donde se presentaron varias prendas que tenían que estaban personalizadas para poder llevar Phablet Lenovo, entre ellos su nueva Phab 2.

"Lenovo desafía a los peruanos a usar tecnología innovadora, que rompe esquemas, para ofrecerles la mejor experiencia y que se adapte de forma natural a su estilo de vida. Ese es nuestro propósito principal, que disfruten de la tecnología", Nair Trejo, gerente de marketing de Lenovo en el Perú.

[pub]

La nueva Phab 2 tiene como característica principal, al igual que las Phablet Lenovo, que es un híbrido entre un smartphone y tablet, ya que cuenta con un gran tamaño. Su pantalla es de 6,4 pulgadas.

Otra de las características del Phab 2 de Lenovo es la cámara optimizada frontal de 5 megapíxeles (mpx), una trasera de 13 mpx con flash integrado.

Además, de la capacidad de ser utilizada con una sola mano, realizar llamadas, conectividad 4G LTE, doble chip, duración de batería hasta 24 horas y un sistema de entretenimiento DOLBY Atmos que revoluciona la experiencia de audio y vídeo.

TAGS RELACIONADOS