El número de búsquedas en 2011 llego a más de 21 millones. (Bloomberg)
El número de búsquedas en 2011 llego a más de 21 millones. (Bloomberg)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Latinoamérica fue la región que más creció en 2011 en el consumo de , con un aumento de 16% (129,3 millones de visitantes más) respecto a 2010, según un estudio de la .

Asimismo, esta compañía reveló que el 25% de los latinos pasó en Facebook uno de cada cuatro minutos de su tiempo en Internet, con lo que esta red social se convirtió en el sitio donde más se navegó en la región.

Los países que más tiempo permanecieron en dichas plataformas en diciembre del año pasado fueron Argentina con 10.7 horas, Chile (9.5 horas), Perú (8.7 horas), Colombia (7.6 horas) y México (7.1 horas).

La también detalla que se realizaron más de 21 millones de búsquedas, de estas cada persona hizo 173 consultas, lo que representa un incremento de un 38% respecto a 2010.