Módulos Temas Día

Lo que tienes que saber del iPhone X, el último teléfono celular de Apple [FOTOS y VIDEO]

Este es el último modelo creado por los desarrolladores de Apple. Se lanzará en honor a los diez años desde que se lanzó el primer iPhone de la historia. Su costo no bajaría de los mil dólares.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Apple es una de las empresas que cada vez que desarrolla un producto nuevo al mercado, genera que todos los amantes de la tecnología giren su atención hacia sus eventos de lanzamiento. Este martes, la compañía de la manzana mordida presentó el iPhone X, un 'smartphone' que promete mucho.

¿Por qué se le bautizó de esta manera? Este teléfono celular conmemora los diez años desde que se lanzó el primer iPhone en la historia (2007). Antes de terminar el 'Apple Event', el iPhone X fue presentado a todos con la frase "una cosa más". 

Tim Cook —director general de Apple— comentó que este teléfono celular es "el salto más grande" desde el primer iPhone creado. Lo novedoso es que el aparato ya no trae el botón de inicio que revolucionó los celulares cuando se lanzó. 

Además, su pantalla será 'infinita', es decir, los laterales se extenderán por los costados de este iPhone. El reconocimiento facial para desbloqueo es uno de sus mejores atractivos y su costo no bajará de 999 dólares en Estados Unidos. A las tiendas llegará a partir del próximo 3 de noviembre.

La parte trasera del iPhone X estará hecha de cristal en vez de metal y la carga será inalámbrica. ¡Ya no se necesitará el cargador! Aspecto que muchos usuarios exigían tras el deterioro del cable de este objeto.

Además, incorporaría funciones 3D que podrían servir para lanzar plenamente el iPhone X en la realidad aumentada. Con esta función, serviría perfectamente para videojuegos o en la ista previa de decoración de interiores. 

Julie Charpentrat, periodista de AFP presente en el Apple Event, comentó que Apple "vendió más de 41 millones de celulares entre abril y junio (+1,6%respecto almismo periodo de hace un año) por 25.000 millones de dólares, equivalente a 45% de su volumen total de negocio". 

Tags Relacionados:

IPhone

Leer comentarios ()