Sácale provecho al nuevo iOS 11. (Foto: Getty)
Sácale provecho al nuevo iOS 11. (Foto: Getty)

Si deseas aprovechar al máximo el nuevo sistema operativo que Apple ha lanzado, no te pierdas estos tips y trucos que tenemos para ti.

Grabar la pantalla del : Esta es una nueva y muy útil función que te permitirá grabar todas las acciones que realices en la pantalla de tu smartphone. Para activarlo necesitas ir a Configuración>Centro de Control>Personalizar controles. Una vez ahí, podrás agregar el ícono de "Grabación de pantalla" a tu Centro de control y usarlo cuando gustes. Las grabaciones se almacenarán en tu Galería de fotos.

Optimizar el almacenamiento del iPhone: Si te estás quedando con poco espacio disponible en tu smartphone es necesario optimizar tus archivos. La ruta es Configuración>General>Almacenamiento de iPhone. Estando ahí, podrás optimizar tus fotos para guardarlas en iCloud, y te quedarás con versiones más pequeñas de las mismas. Además, también podrás desinstalar apps que no uses. 

Escribir en WhatsApp con una mano: Ahora podrás hacerlo tan solo deslizando a cualquiera de los lados. Para activar esta función solo debes mantener apretado la tecla del emoji en el teclado de WhatsApp y elegir si lo deseas orientado a la izquierda o a la derecha.

Activar la cuadrícula en la cámara: Si deseas encuadrar mejor tus imágenes, ve a Configuración>Cámara>Activar opción de cuadrícula

TAGS RELACIONADOS