Esta plataforma tendrá una versión gratuita y otra de pago. (Huawei/Getty Images)
Esta plataforma tendrá una versión gratuita y otra de pago. (Huawei/Getty Images)

¡Atención! presentará una plataforma de streaming de videos en 2018. Al mismo estilo de , la compañía china estrenará esta nueva propuesta de contenido audiovisual, entre febrero y marzo del próximo año.

La noticia de este proyecto la dio el vicepresidente de consumo de servicios móviles de la entidad, Jaime Gonzalo, en el Huawei Eco-Connect Europe 2017. Según informó, este espacio será denominado Huawei Videos.

"(Huawei Videos) tendrá a España e Italia como los dos puntos de partida en Europa en el periodo de prueba", explicó Gonzalo en la conferencia de prensa, ocurrida en Berlín, Alemania.

Se espera que posteriormente, y de forma progresiva, Huawei logre tener cobertura en el resto del mercado, haciendo esta plataforma una “alternativa a la oferta existente en el mercado" a través de una versión gratuita y otra de pago.

Este sistema será compatible con los dispositivos Huawei y Honor, en un intento de la compañía por "reforzar la marca, diferenciarse de la competencia y dar valor a los terminales", así lo informó el vicepresidente de consumo.

Huawei Videos no tendrá espacios publicitarios en ninguna de sus versiones, y planea diferenciarse de Netflix debido a "la frecuencia de renovación de los contenidos que tendrá".