Google presentó el Pixel 2 y el Pixel 2 XL y esto debes saber (Google)
Google presentó el Pixel 2 y el Pixel 2 XL y esto debes saber (Google)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Atención fanáticos de ! La compañía acaba de presentar el Pixel 2 y el Pixel 2 XL. Estos   se lucieron en un evento en el SFJAZZ Center de San Francisco.

El encargado de mostrar los secretos de estos nuevos modelos de celular fue Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, quien dijo: “No cambiamos las características según el tamaño de pantalla, se disfruta igual”.

El Google Pixel 2 se comercializará en tres colores: blanco, azul y negro, mientras que el Pixel 2 XL llegará en dos colores que aún no han sido confirmados. Ambos tendrán una memoria RAM de 4GB.

Los nuevos smartphones incluyen funciones como Now Playing, que sirve para conocer la música más popular que se encuentre a tu alrededor.

Asimismo, también tiene una opción que te permite solo decir: “haz un selfie”, para que se active la cámara y capture una fotografía.

Otra innovación son las notificaciones, que tendrán un punto de color para diferenciarlas entre sí cuando aparezcan en la pantalla.

Finalmente, y quizás lo más llamativo es la inclusión de inteligencia artificial (IA) en los Google Maps debido a que gracias a esta tecnología, se podrán visualizar con precisión diferentes puntos del planeta.

Además, se potenciarán las traducciones automáticas de Google de modo tal que cuando se llega a cualquier página en otro idioma, el sistema la traduce a la lengua del usuario.