Módulos Temas Día

Fanáticos de 'Star Wars' encontraron el 'Halcón Milenario' en Google Maps [FOTOS]

La legendaria nave de 'Han Solo' se encuentra estacionada cerca a un campo de golf no muy, muy lejano, en Inglaterra.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Algún mando directivo encargado de la utilería de la saga de ' Star Wars ' aparentemente dispuso que el legendario ' Halcón Milenario' se encuentre estacionado en un jardín no muy, muy lejano, y los fans lo acaban de encontrar con Google Maps .

La icónica nave de 'Han Solo' y 'Chewbacca' apareció en unas imágenes de satélite rodeada de una especia de containers y parcialmente cubierto por una lona cerca de Longcross Studios y el club de golf Barrow Hills en Chertsey, Inglaterra, informó The Sun.

Sin embargo, los fanáticos de la saga galáctica, lograron encontrarlo a través de Google Maps y el uso adecuado de la 'Fuerza'. Al parecer, los directivos pensaron que lo habían ocultado bien, pero no contaron con el avance de la tecnología y la impecable vista de 'halcón' que nos ofrece esta herramienta de Google.

Todo parece indicar que luego de terminar la filmación de 'Star Wars: The Last Jedi', el equipo de producción decidió esconder la nave, al menos hasta que inicien las grabaciones del Episodio IX.

Leer comentarios ( )