Google+ no capta la atención del público

Los usuarios solo pasan 5 minutos en la red social del gigante de Internet, mucho menos tiempo que en Facebook, MySpace y LinkedIn, según comScore.
El estudio también compara los visitadores únicos. (comScore)

A pesar de los grandes esfuerzos de Google, los internautas solo le dedican 5 minutos al mes a Google+, una cifra insignificante comparada con los 394 minutos que los usuarios pasan en , según un realizado en EEUU.

Incluso —considerado un fracaso por su expropietario Rupert Murdoch—, y superan a la del gigante de Internet con 12 minutos, 15 minutos y 142 minutos, respectivamente.

A pesar de que tiene millones de seguidores, estos solo le dedican 24 minutos al mes, cifra menor a los 88 minutos que las personas pasan en , una nueva red social que pone énfasis en las fotografías.

Tags Relacionados:

Más en Tecnología

¡Perros al rescate! La innovadora iniciativa que redefine la seguridad sísmica en Perú

Retiro de AFP: Cómo evitar ser víctima de estafa

Xiaomi y Leica se unen y lanzan nuevo instituto óptico

Elon Musk asegura que pronto la inteligencia artificial sobrepasará a la humanidad

La inteligencia artificial ayudaría a reducir los altos índices de enfermedades dentales en el Perú

IBM: Empresas de Latinoamérica aceleraron el uso de la Inteligencia Artificial en 67%

Siguiente artículo