El G4 de LG y G Play de Huawei: Lo último en smartphones ya está en el Perú. (USI)
El G4 de LG y G Play de Huawei: Lo último en smartphones ya está en el Perú. (USI)

El G4 de , un smartphone de gama alta, se caracteriza por tener una potente cámara principal (de 16 Mp), la que puedes manipular a tu antojo gracias a que cuenta con una opción manual, tal como ha quedado demostrado en la prueba que realizamos durante su lanzamiento en Sudamérica, en Sao Paulo, Brasil.

También es un especialista en selfies, pues su cámara frontal (de 8 Mp) se activa con solo abrir y cerrar la mano en dos oportunidades. Incorpora procesador de seis núcleos, diseño Slim Arc (se adapta a la palma de la mano), acabado de cuero, 3 Gb de RAM, memoria interna de 32 Gb y una batería 3,000 mAh (dura más de un día), entre otras características. De venta en Claro.

DE GAMA MEDIAEn tanto, el G Play de es un smartphone de gama media, que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y un altavoz integrado. Incorpora un procesador de ocho núcleos Cortex A 53, que opera a una velocidad de 1.2 GHz. Su cámara principal es de 13 Mp, mientras que la frontal es de 5 Mp. Tiene una memoria interna de 8 Gb. Huawei también presentó la versión G Play Mini. Al igual que el G4 de LG, estos equipos están a la venta en Claro.

TAGS RELACIONADOS