Hace unos días Google nos presentó su , los lentes de realidad aumentada que se encuentran desarrollando, aunque hasta el momento solo mostraron algunos modelos que forman parte del diseño conceptual de la idea.

Sin embargo, aquello estaría a punto de cambiar luego de que el co-fundador de la empresa, Sergey Brin, apareciera en las calles de San Francisco usando un prototipo de los anteojos, los cuales mostró al bloguero , quien no demoró en publicar una imagen de ambos en las redes sociales.

Scoble afirmó que Brin no le dejó probar el aparato, pero señaló que las gafas parecían ser muy livianas y que le mostraban información al que lo usaba mientras hablaba con él. También indicó que aparentemente funcionan de forma independiente, sin necesidad de conectarse a algún hardware.

Google mostró esta semana cómo espera que sean los nuevos "Google Glass", con un video y una serie de fotos, pero sin dar mayores detalles técnicos respecto al dispositivo. Algunos rumores indican que los lentes .

Todavía hay muchas dudas respecto a este producto su funcionalidad, pero si el co-fundador del Gigante de Internet las está usando en la calle, quizás significa que podrían aparecer muy pronto en el mercado.