Facebook: red social alista programas de televisión originales

Red social contrato a ejecutiva de MTV para reforzar su equipo de desarrollo de contenido de video.

Facebook busca generar nuevo contenido de televisión (Foto: Gestión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Facebook contrató a la experimentada ejecutiva de MTV , Mina Lefevre, para desarrollar programas de televisión originales que se transmitirán en la red social más grande del mundo.

Según una publicación de Bloomberg , Mina Lefevre fue la responsable de supervisar toda la programación con guión de MTV, y ahora dirigirá el desarrollo de la parrilla de contenidos en secuencias de comandos y sin guiones para Facebook.

"Siempre he sido atraída por la idea de construir algo y la idea de ser parte del equipo que ayuda a construir un ecosistema de contenido original de Facebook… bueno, eso parece un sueño"

Además, Lefevre realizó trabajos en ABC Family y Fox Family Networks antes de unirse a MTV, donde dirigió la programación de guión de 2013-2015.

Este nuevo anunció ratifica la apuesta que tiene la red social para crear contenido. La compañía ha contratado a ejecutivos diversos para dirigir el esfuerzo y ha estado hablando con agentes de talento, compañías de producción y cineastas sobre la producción de videos para el sitio.

Tags Relacionados:

Video

Facebook

MTV

Ir a portada