Instant Video ya está disponible en la nueva actualización de Facebook.
Instant Video ya está disponible en la nueva actualización de Facebook.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

tiene una nueva herramienta. Ahora los usuarios que utilicen su función de mensajería también podrán enviar videos en tiempo real, una característica que el rival hizo muy utilizada entre sus seguidores.

"Sabemos que cada mensaje es único y personal para ti y la persona con la que estás conversando por eso hoy estamos emocionados con el lanzamiento de 'Instant Video', lo que te permitirá poner una sonrisa en las caras de las personas que más importan en tu vida"

Así Facebook la disponibilidad de Instant Video, la herramienta que permite grabarse en tiempo real y enviar el material a la persona con la cual estamos conversando.

"Es perfecto para compartir momentos rápidos con amigos que no están a tu lado o enriquecer tus conversaciones viéndose cara a cara cuando estás intercambiando mensajes", dijo Facebook.

¿Cómo utilizarlo?

Para divertirse con Instant Video tienes que asegurarte de tener la última versión de Facebook para dispositivos móviles de Apple o con sistema operativo Android.

Mientras tenemos una conversación en Messenger en la parte superior de la pantalla aparecerá la opción de video. Basta con dar click para grabar un clip (activar sonido desactivado por default) y enviárselo a la otra persona en tiempo real.

El video flotará en la conversación de texto.

Los usuarios reconocieron que Instant Video es similar a la del rival Snapchat, la aplicación de mensajes que se convirtió en un éxito entre los adolescentes y permite a los miembros compartir fotos y videos que desaparecen luego de un tiempo.

TAGS RELACIONADOS