Facebook trata de ampliar sus técnicas publicitarias para captar mayores beneficios. (AFP)
Facebook trata de ampliar sus técnicas publicitarias para captar mayores beneficios. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

comenzó hoy a permitir a los adolescentes compartir sus publicaciones de forma pública, en un intento de captar el interés de jóvenes y anunciantes.

"Los adolescentes son de los que más destreza tienen utilizando redes sociales, y en lo referido a implicación cívica, el activismo o sus pensamientos sobre una nueva película, quieren ser escuchados", afirmó la red social en una entrada de blog.

"Por lo que, a partir de hoy, la gente de entre 13 a 17 años tendrá la posibilidad de publicar a todo el mundo en Facebook", explicó.

Antes de que se tomara esta medida, los menores de edad podían compartir comentarios, fotos u otras entradas solo con amigos o amigos de amigos.

"Mientras que solo una pequeña fracción de adolescentes que utilizan Facebook probablemente elijan la difusión pública, esta actualización les permite compartir de manera más amplia, como en otras redes sociales", explicó la empresa de .

Las modificaciones se producen en un momento en que Facebook lucha con para ser el lugar preferido para compartir pensamientos, noticias y mucho más en tiempo real, y cuando la gigantesca red social trata también de ampliar sus técnicas publicitarias creativas para captar mayores beneficios.