Facebook y las empresas que compró a lo largo de su historia [Fotos]

A propósito de la compra de Whatsapp por parte de la empresa de Mark Zuckerberg, recordamos otras firmas que fueron absorbidas por la red social.
Foto 1 de 8
La compra más cara de la historia de Facebook: US$19,000 millones. (Bloomberg)
Facebook absorbió Instagram en abril de 2012 por US$747 millones. (AFP)
En marzo de 2011, Facebook pagó US$70 millones por Snaptu, un desarrollador de apps para celulares. (Internet)
Gowalla cerró en 2012, pocos después de haber sido adquirida por Facebook. (Internet)
Lightbox fue comprada en mayo del 2012 y cerrada poco después de eso. (Internet)
Facebook la compró en mayo de 2012. (Internet)
Branch Media fue adquirida en enero de 2014 por US$15 millones. (Internet)
En marzo de 2013, Facebook le compró a Microsoft la plataforma que mide la efectividad de los avisos en Internet Atlas Advertise
La compra más cara de la historia de Facebook: US$19,000 millones. (Bloomberg)
Facebook absorbió Instagram en abril de 2012 por US$747 millones. (AFP)
En marzo de 2011, Facebook pagó US$70 millones por Snaptu, un desarrollador de apps para celulares. (Internet)
Gowalla cerró en 2012, pocos después de haber sido adquirida por Facebook. (Internet)
Lightbox fue comprada en mayo del 2012 y cerrada poco después de eso. (Internet)
Facebook la compró en mayo de 2012. (Internet)
Branch Media fue adquirida en enero de 2014 por US$15 millones. (Internet)
En marzo de 2013, Facebook le compró a Microsoft la plataforma que mide la efectividad de los avisos en Internet Atlas Advertise

Tags Relacionados:

Más en Tecnología

¡Perros al rescate! La innovadora iniciativa que redefine la seguridad sísmica en Perú

Retiro de AFP: Cómo evitar ser víctima de estafa

Xiaomi y Leica se unen y lanzan nuevo instituto óptico

Elon Musk asegura que pronto la inteligencia artificial sobrepasará a la humanidad

La inteligencia artificial ayudaría a reducir los altos índices de enfermedades dentales en el Perú

IBM: Empresas de Latinoamérica aceleraron el uso de la Inteligencia Artificial en 67%

Siguiente artículo