Últimas noticias
Facebook y las empresas que compró a lo largo de su historia [Fotos]
A propósito de la compra de Whatsapp por parte de la empresa de Mark Zuckerberg, recordamos otras firmas que fueron absorbidas por la red social.
Foto
1
de 8
La compra más cara de la historia de Facebook: US$19,000 millones. (Bloomberg)
Facebook absorbió Instagram en abril de 2012 por US$747 millones. (AFP)
En marzo de 2011, Facebook pagó US$70 millones por Snaptu, un desarrollador de apps para celulares. (Internet)
Gowalla cerró en 2012, pocos después de haber sido adquirida por Facebook. (Internet)
Lightbox fue comprada en mayo del 2012 y cerrada poco después de eso. (Internet)
Facebook la compró en mayo de 2012. (Internet)
Branch Media fue adquirida en enero de 2014 por US$15 millones. (Internet)
En marzo de 2013, Facebook le compró a Microsoft la plataforma que mide la efectividad de los avisos en Internet Atlas Advertise
La compra más cara de la historia de Facebook: US$19,000 millones. (Bloomberg)
Facebook absorbió Instagram en abril de 2012 por US$747 millones. (AFP)
En marzo de 2011, Facebook pagó US$70 millones por Snaptu, un desarrollador de apps para celulares. (Internet)
Gowalla cerró en 2012, pocos después de haber sido adquirida por Facebook. (Internet)
Lightbox fue comprada en mayo del 2012 y cerrada poco después de eso. (Internet)
Facebook la compró en mayo de 2012. (Internet)
Branch Media fue adquirida en enero de 2014 por US$15 millones. (Internet)
En marzo de 2013, Facebook le compró a Microsoft la plataforma que mide la efectividad de los avisos en Internet Atlas Advertise
Redacción PERÚ21
Actualizado el 24/02/2014, 01:40 p.m.
Tags Relacionados:
Facebook
Mark Zuckerberg
Instagram
Whatsapp
Más en Tecnología
¡Perros al rescate! La innovadora iniciativa que redefine la seguridad sísmica en Perú
Retiro de AFP: Cómo evitar ser víctima de estafa
Xiaomi y Leica se unen y lanzan nuevo instituto óptico
Elon Musk asegura que pronto la inteligencia artificial sobrepasará a la humanidad
La inteligencia artificial ayudaría a reducir los altos índices de enfermedades dentales en el Perú
IBM: Empresas de Latinoamérica aceleraron el uso de la Inteligencia Artificial en 67%
Siguiente artículo
→
Do Not Sell My Info
Privacy Settings