(Reuters)
(Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

propone combinar los datos de usuarios con los del recientemente adquirido servicio para compartir fotos y relajará las restricciones sobre correos electrónicos entre miembros de la red social.

La empresa de también dijo que desea eliminar una disposición según la cual es necesario contar con el respaldo del 30% de los usuarios para introducir cambios importantes en sus reglas.

La compañía afirmó que podría compartir información entre su propio servicio y otros negocios o afiliados de su propiedad.

El cambio abriría las puertas para que Facebook construya perfiles unificados de sus usuarios que incluyan datos personales de la gente a partir de su red social y de Instagram, algo similar a .

La empresa de Menlo Park también quiere liberar las restricciones sobre cómo los miembros de la red social pueden contactar a otros al usar el sistema de correo electrónico de Facebook.

Al ser consultado si un cambio de esa naturaleza dejaría a los clientes expuestos a una ola de mensajes no deseados, el portavoz de Facebook, , dijo que la empresa monitoriza cuidadosamente la interacción y retroalimentación.

"Trabajamos en actualizaciones a los mensajes y hemos hecho este cambio en nuestra política de uso de datos para permitir mejorías en el producto", comentó Noyes.