Video proyector
Video proyector

La tecnología ha ayudado a los fanáticos continuar observando los esperados partidos a pesar de la pandemia, con imágenes inmersivas de tecnología de último modelo. Para el 13 de junio, la selección peruana jugará el partido por el repechaje, debatiéndose su participación en el mundial . Por ello, en estas fecha ha aumentado la venta de televisores.

Los videoproyectores son una excelente opción para el entretenimiento en casa, ya que permiten tener la experiencia del cine sin invertir un alto presupuesto. Los usuarios pueden disfrutar de los partidos de fútbol con su grupo de amigos o familia en una pantalla de más de 100 pulgadas y de gran calidad de imagen. Además, son de fácil instalación”, explica Sandra Crespo, Senior Product Manager de Epson Perú.

MIRA: Qatar 2022: 4 requisitos esenciales para disfrutar del Mundial

Según IPSOS, el porcentaje de fanáticos del fútbol en fechas cercanas al proceso de clasificatorias puede llegar al 70%, por lo que es necesario en esas fechas aportar con las mejores opciones. Con ello en mente Sandra Crespo aconseja cuatro maneras de aprovechar mejor el uso de videoproyectores:

  • La locación adecuada: Escoge el espacio de tu casa que utilizarás como lugar para el entretenimiento de tu familia, ya sea en la sala o un lugar aislado del ruido de la calle. Debe ser una locación con una base limpia para la proyección de la película.
  • Un buen proyector: Esto ayudará a intensificar la sensación de cine en casa, ya que un proyector aparte de ser portátil, te brindará una gran calidad de imagen dependiendo del modelo.
  • La iluminación es la clave: Es clave tener una iluminación baja y serena del espacio. No debe haber interrupción de luz fuerte que vaya directamente hacia la pantalla o zona de proyección.
  • Un sonido a la altura: Si bien la mayoría de los proyectores tiene un sistema de sonido integrado, también se puede conectar parlantes o un sistema de sonido multicanal que esté a la altura del espacio escogido para disfrutar la película.
Video proyector
Video proyector

VIDEO RECOMENDADO

Aníbal Torres OFENDE a la IGLESIA y a los APUS
00:50 Conversamos con el exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, César Astudillo, a un año más de la exitosa operación Chavín de Huántar. 15:50 Conferencia Episcopal Peruana emite fuerte pronunciamiento ante crisis política y social. 16:05 Sobre este tema conversamos con el padre Omar Sánchez de la Diócesis de Lurín. Primer Ministro fue desairado en la SELVA CENTRAL. Dirigentes de Comunidades Indígenas se retiraron en pleno discurso del premier. 28:10 Conversamos con Ricardo Ladera, Presidente de la sociedad civil de Madre de Dios. Además, Contraloría detecta que Hugo Chávez y otros exgerentes de Petroperú favorecieron a Abudayeh en el caso de biodiésel. Paro "agrario" se cocinó con respaldo de las autoridades del gobierno. 36:00 Habla el exjefe de la Dircote, José Baella: "Hay una estrategia en marcha".

TAGS RELACIONADOS