Los programas, Business Innovation y Estrategia Digital e Innovación, inician el 18 de octubre.
Los programas, Business Innovation y Estrategia Digital e Innovación, inician el 18 de octubre.

El 44% de empresas latinoamericanas considera que son prioritarios en sus agendas, según el último estudio de EY, denominado Transformación con sentido digital. En ese sentido, se espera que la cifra se incremente en respuesta a los cambios, exigencias y oportunidades del mercado actual.

Ante ello, la escuela de educación superior Toulouse Lautrec ha diseñado dos programas académicos que abordan la innovación, las metodologías ágiles, y herramientas digitales como pilares estratégicos para la competitividad profesional y empresarial.

MIRA: ‘Botiquín de supervivencia para nuevos creadores’: El portal de emergencia para adquirir habilidades digitales

A través del formato online, con clases sincrónicas y asincrónicas, los cursos Business Innovation y Estrategia Digital e innovación inician el 18 de octubre y se desarrollarán en seis módulos temáticos que responden a las últimas tendencias y requerimientos del mercado laboral, dos de los cuales serán dictados por el Tecnológico de Monterrey, una de las universidades más prestigiosas de México y América Latina:

  • Business Innovation: Los participantes aprenderán a transformar sus ideas creativas en estrategias de innovación. Además, adquirirán nuevas competencias con herramientas y metodologías ágiles que les permitirán conocer el funcionamiento de los negocios, analizar el mercado e identificar oportunidades de desarrollo.
  • Estrategia digital e innovación: Con una metodología dinámica, los profesionales serán capaces de desarrollar habilidades y competencias que les ayudarán a comprender el comportamiento de los nuevos mercados digitales, a fin de generar estrategias de marketing alineadas a los intereses de los públicos.

En esa línea, l directora académica de Educación Continua de Toulouse Lautrec, Frida Melgar, destacó que ambos programas ofrecen una visión global y actualizada en materia de innovación y estrategia digital para profesionales de los sectores privados, públicos y emprendedores. “Estos programas cuentan con docentes nacionales e internacionales de primer nivel, quienes dictarán clases de manera sincrónica y asincrónica, para mejorar la experiencia de aprendizaje colectivo y con casuística aplicable a todos los sectores”, comentó.

Al finalizar los programas, Toulouse Lautrec entregará un certificado de estudios y el TEC de Monterrey otorgará insignias digitales por los dos módulos a su cargo. “Sin duda alguna, además del alto nivel de estos programas y del espacio de networking que ofrece a los participantes, los reconocimientos que otorgan ambas instituciones fortalecerán sus hojas de vida y les abrirán muchas oportunidades de desarrollo profesional”, acotó la experta.

Ingresa aquí para más información:

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Soras: La peor masacre, del grupo terrorista Sendero Luminoso
Soras: La peor masacre, del grupo terrorista Sendero Luminoso