Foto: Twitter/Aaron Taylor
Foto: Twitter/Aaron Taylor

La nueva antena de , necesaria para recibir las señales de los satélites de SpaceX tienen una nueva función, y no, no es otro gadget tecnológico u otra sorpresa de este tipo que nos tiene . De hecho ni siquiera es para nosotros, sino para los gatos.

Un cliente de la compañía notó que el calor que emiten estas antenas han llamado la atención de muchos vecinos peludos, quienes utilizan la antena en forma de plato para refugiarse del frío invierno.

Así pues, en su cuenta de Twitter, el sujeto publicó una imagen en donde cinco gatos se acurrucan a disfrutar del calorcito de la antena.

MIRA: Starlink: el nuevo proyecto de internet satelital que llegará a Latinoamérica

“Starlink funciona muy bien hasta que los gatos descubren que el plato emite un poco de calor en los días fríos”, mencionó Aaron Taylor en su curiosa publicación.

Esto puede ser muy tierno a primera vista, bueno, de hecho lo es. Sin embargo es también un tema de preocupación, pues el plato no solo emite calor por la cubierta superior, sino también por la zona trasera.

Esto podría traer a otros animales a refugiarse en este calorcito en caso esté instalado en el suelo. Aún se desconoce si estos peludos durmientes interfieren con el funcionamiento de las antenas al recostarse sobre él.

VIDEO RECOMENDADO:

Fiscal de la Nación abrió investigación al presidente Castillo, pero suspendió diligencias
Zoraida Ávalos le imputa al Presidente los delitos de colusión y tráfico de influencias, pero esta tarde se supo que la investigación queda suspendida. Conversamos con la penalista Romy Chang y el constitucionalista Christian Delgado. Ministro de Salud, Hernando Cevallos brinda conferencia sobre las medidas que se tomarán contra la tercera ola de COVID-19.