Con el fin de promover la difusión de buenas prácticas en materia de y demostrar cómo la puede potenciar el impacto de diferentes programas formativos, en distintos formatos y para distintas temáticas, , líder Latinoamericano en tecnología, innovación y formación profesional aplicada a la industria, reunirá a expertos locales y extranjeros del sector educativo en el I Foro Internacional: Innovación y creatividad en la educación en la era digital.

Durante el evento, que se realizará del 21 al 23 de septiembre, especialistas de Venezuela, Argentina, México, Puerto Rico, Colombia, España y Perú intercambiarán experiencias sobre herramientas tecnológicas y prácticas innovadoras aplicadas a la educación, que repercutirán directamente en la efectividad del aprendizaje de los estudiantes.

“El contexto de los últimos dos años, demostró la capacidad de Tecsup para asegurar la calidad de nuestro modelo educativo, tanto de manera presencial como remota. Esto ha sido posible con el aporte fundamental de docentes capacitados en herramientas tecnológicas, metodologías innovadoras y con un alto sentido de la creatividad”, señaló Jorge Bastante, director de Calidad e Innovación Educativa de Tecsup.

MIRA: Tecsup promueve participación femenina en tecnología e ingeniería mediante progrma ‘Embajadora TEC’

Bastante añadió que la tecnología puede representar un gran aliado si se aprovecha la evolución de las distintas herramientas digitales para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. “En ese sentido, se aspira a que la comunidad docente reconozca que la tecnología y la educación están estrechamente vinculadas”, acotó.

El I Foro Internacional: Innovación y Creatividad en la Educación en la era digital, es de ingreso libre y con cupos limitados. Los asistentes a las ponencias y a los talleres recibirán certificados de participación, los cuales se emitirán de forma virtual y posterior al evento. Los interesados pueden ver el programa e inscribirse en el enlace o en la página

La tecnología puede representar un gran aliado si se aprovecha la evolución de las distintas herramientas digitales para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.
La tecnología puede representar un gran aliado si se aprovecha la evolución de las distintas herramientas digitales para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.

TECSUP es un referente a nivel latinoamérica en tecnología y ciencia aplicada a la industria. En el Perú es el primer instituto superior tecnológico licenciado por MINEDU con 38 años de experiencia desarrollando profesionales de primer nivel y ayudando a las empresas a incrementar su productividad y valor a través de sus servicios de consultoría, investigación y aplicación de tecnología. Tecsup cuenta con sedes en Trujillo, Lima y Arequipa.

VIDEO RECOMENDADO

Todo sobre PlayStation Plus