Ji Lee y Rex Crowle dieron conferencia en Lima. (Hernán Soto)
Ji Lee y Rex Crowle dieron conferencia en Lima. (Hernán Soto)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fueron dos días llenos de creatividad, dónde especialistas de talla mundial llenaron el auditorio de sus experiencias y de motivación. Ji Lee fue uno de ellos, que mostró sus inicios, desde su llegada de Corea a Brasil y su futuro en Estados unidos, dónde ahora es el creativo más importante de Facebook.

En Design Camp Fest también estuvo Rex Crowle, el creador de Little Big Planet, juego de PlayStation de plataformas y lógica, totalmente personalizable y adorado por los niños.

Ale Paul también estuvo presente, con sus tipografías innovadoras que rompen esquemas, y hasta una de ellas fue usada en la popular app Tinder, demostrando que con su trabajo puede llegar a todo el mundo.

Alberto Montt, el famoso ilustrador conocido por su blog Dósis de humor, nos llenó de su humor y buena onda dando consejos a todo el que le preguntaba, con tal diligencia que fue uno de los más aclamados de la conferencia.

Paula Bonet, una experta en ilustración al óleo, grabados y hasta en murales. Ya con varios libros publicados, ahora con su nueva creación, Sed, que muestra más de su espíritu poético plasmándolo con sus pinceles.

También se presentaron los lideres de Lóbulo, Lo Siento studio, y los nacionales Robby Ralston y Renzo Molina, especialistas en Branding y marketing digital, que guiaron al auditorio en los procesos creativos y todos los pasos para realizar campañas creativas y funcionales.

Sin duda fueron días de una atmósfera inspiradora y Lima fue la privilegiada. Tenemos un video dónde podrás ver más detalles del Design Camp Fest.

TAGS RELACIONADOS