El grupo hacker busca que las páginas atacadas arreglen sus deficiencias. (USI)
El grupo hacker busca que las páginas atacadas arreglen sus deficiencias. (USI)

Esta vez no se trata de , ahora son 'Los Desconocidos' (The Unknowns), quienes han atacado las páginas webs de la , la y otras instituciones, al publicar sus bases de datos.

"Víctimas, hemos publicado varios documentos con sus datos, probablemente le haremos un poco de daño, pero esa no es nuestra meta, si lo fuese, todas sus páginas hubieran sido desconfiguradas por completo. Ahora sabemos que en una semana o dos, las vulnerabilidades que hemos encontrado estarán protegidas, y eso es lo que buscamos", señaló el grupo hacker en su cuenta de .

También indicaron que están a disposición de los afectados para informarles cómo penetraron la seguridad de sus páginas.

'Los desconocidos' comenzaron a atacar a principios de este mes, y entre las instituciones afectadas figuran la , Renault, la Fuerzas Armadas de EEUU, de la Marina Real de Tailandia y los ministerios de Defensa de Francia y Bahreim.

Asimismo, el grupo de ciberatancantes dijeron que casi todas las organizaciones habían logrado su objetivo al proteger sus sistemas, excepto las Fuerzas Armadas de EEUU. Tanto la NASA como la Agencia Espacial Europea anunciaron que sus páginas habían sido vulneradas.