Dell Technologies inaugura su primer Centro de Experiencia en Perú

El showroom de la marca presenta lo último en equipos de la serie Latitude, Precision, Optiplex, Vostro y XPS, entre otros.

Con el objetivo de dar a conocer su nueva oferta de productos y contribuir con el desarrollo y éxito de los negocios de sus clientes a través del proceso de adopción de nuevas tecnologías, Technologies trae al Perú su primer Centro de Experiencia, donde partners y usuarios finales podrán experimentar directamente con las últimas soluciones de cómputo personal, conocer sus funcionalidades y procurar una vivencia similar a sus contextos reales con el fin de indagar e identificar aquellas que se ajusten más a sus necesidades.

Nos llena de satisfacción inaugurar nuestro primer Client Solutions Experience Center, una iniciativa pensada en ayudar en la planificación y logro de los objetivos de las empresas del país a fin de acelerar su transformación digital. Asimismo, destacamos que la clave del éxito de nuestros proyectos radica precisamente en esta ventaja diferenciadora, la cual comprende un portafolio end to end, desde equipos de cómputo personal hasta soluciones complejas para los centros de datos de las organizaciones”, resaltó Johanna Luttrell, Director, Consumer & SMB MMCLA.

MIRA: Estas son las 10 laptops más resistentes y funcionales [FOTOS]

En ese sentido, este espacio destacará lo último de la serie Latitude, Precision, Optiplex, Vostro y XPS, las cuales se caracterizan por los siguientes atributos:

Cabe precisar que en esta instalación no solo se contarán con los equipos tecnológicos de última generación, sino, con el soporte y asesoría de un equipo comercial experto, quienes profundizarán en los aspectos técnicos y ventajas diferenciales de los dispositivos y soluciones de preferencia para los clientes a través de una experiencia didáctica y vivencial.

Finalmente, y en relación la categoría Client Solutions Group (CSG), Paloma Laos, Client Solutions Sr. Sales Manager Andean, señaló que las soluciones de cómputo personal de la marca han tenido un crecimiento estable y sólido en los últimos trimestres y están preparados para atender a todos los segmentos de mercado. “Además, este año pondremos especial foco en el desarrollo del segmento de SMB (pequeñas y medianas empresas), donde encontramos un mercado potencial importante dado el gran porcentaje de MyPEs que hay en nuestro país”, acotó


VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Uceda de Ipys sobre 'ley mordaza'

Tags Relacionados:

Más en Tecnología

Crece el uso de canales digitales para hacer transacciones bancarias en lugar de sedes físicas

Retiro de AFP: Cómo evitar ser víctima de estafa

Día Mundial de la Contraseña: Consejos para reforzar la seguridad de las cuentas personales

¡Perros al rescate! La innovadora iniciativa que redefine la seguridad sísmica en Perú

Xiaomi y Leica se unen y lanzan nuevo instituto óptico

Elon Musk asegura que pronto la inteligencia artificial sobrepasará a la humanidad

Siguiente artículo