Todo lo que debes saber sobre el nuevo Moto Z Play presentado en Brasil. (techfresh.pl)
Todo lo que debes saber sobre el nuevo Moto Z Play presentado en Brasil. (techfresh.pl)

¡La espera está a punto de terminar! Desde la quincena de octubre estará disponible en Perú —con Movistar y Entel— el nuevo Moto Z Play y sus Moto Mods, que vienen a ofrecer exactamente lo que las personas quieren, cuando lo necesitan y que fueron presentados en Brasil.

Con el Moto Z Play se ingresa a una nueva era en tecnología móvil ya que los Moto Mods te permiten transformar tu smartphone exactamente en eso que necesitas o eso que te apasiona. Los Moto Mods hacen que las posibilidades sean infinitas.

El Moto Z Play tiene un diseño delgado y liviano (7mm de grosor), una estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta posterior en cristal negro. El Moto Z Play cuenta con la batería de más larga duración de Moto, ofreciendo hasta 45 horas de carga.

El Moto Z Play también ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, una sorprendente pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5" y 3 GB de memoria RAM, una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF, y una cámara frontal de ángulo amplio con flash LED. Almacena todo en los 32 GB de memoria interna, expandible hasta 2TB.

Los Moto Mods son módulos inteligentes e intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que el usuario necesite y sin afectar el diseño del producto y funcionarán perfectamente con futuras generaciones de Moto Z Play.

Los Moto Mods incluye el módulo JBL SoundBoost (música), el proyector Insta-Share (videos), y el Incipio Grid-off Power Pack (batería) para que uses tu smartphone sin preocuparte de la batería. También el Moto Mod Hasselblad True Zoom para sacar fotos inigualables.

TAGS RELACIONADOS