Visitas a ofertas crecieron en más de 70% en la tercera edición del Cyber Wow. (Getty)
Visitas a ofertas crecieron en más de 70% en la tercera edición del Cyber Wow. (Getty)

Redacción PERÚ21

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, evento de ventas online organizado por el Comité de eCommerce del IAB Perú, registró un incremento del 33.84% de sus visitantes a la plataforma oficial , en el primer día del evento, respecto a la edición anterior (Noviembre 2018).

Asimismo, las visitas a las ofertas crecieron en 71,23% al pasar de 62 562 visitas el primer día, a 107128 visitas en el mismo periodo. Lo que significa, en promedio, más de 4 400 visitas por hora y alrededor de 73 visitas por minuto.

En cuanto a las visitas a empresas, el primer día se generaron 200333 visitas versus al mismo periodo de la edición de noviembre que obtuvo 140 510. Estas cifras resultan alentadoras y se estima que se reflejen en las ventas de las más de 50 marcas participantes en las 10 categorías.

En esta tercera edición del Cyber Wow se vienen registrando hasta el momento 88 516 visitantes, lo que, en comparación con el primer día del Cyber Wow de la segunda edición del mes de noviembre, muestra un aumento del 33.84%.

VISITAS POR PROVINCIAS Y EDAD

De las visitas generadas durante el primer día, 8 de abril del 2019, Lima lideró la mayor cantidad de sesiones online en el site del CyberWow, seguido de La Libertad, Arequipa, Cusco, Piura y Lambayeque.

Del total de visitantes, el 46.2% fueron hombres y el 53.8% mujeres. El rango de edad predominante fue el de 25 a 34 años, seguidos por el rango de 35 a 44 años, y en tercer lugar el rango etario de 18 a 24 años.

TIEMPO DE PERMANENCIA

El tiempo promedio de visita es de 7 minutos 2 segundos el cual se invierte en revisar las diferentes ofertas de los más de 50 comercios que participan en esta tercera edición del Cyber Wow.

MÁS DE 50 MARCAS EN 10 CATEGORÍAS

En esta tercera edición, que finalizará el 10 de abril a las 11.59 pm, los consumidores encontrarán ofertas exclusivas que provienen de empresas con eCommerce seguros.

Por ello, en esta campaña participan 55 empresas en 10 categorías: Moda y belleza, Viajes y Turismo, Deportes y Fitness, Electro, Alimentos, Deco y hogar,Servicios y otros, Infantil, Entretenimiento y Vehículos y Maquinarias.

Todas las categorías ofrecerán ofertas exclusivas, oportunidad ideal para comprar de manera anticipada los regalos del Día de la Madre o esas vacaciones soñadas por Semana Santa.

MARCAS PARTICIPANTES

Las 55 marcas participantes en esta tercera edición son lassiguientes: Adidas Perú, Assist Card, Atrápalo, Avianca, Baby InfantiStore, Babysec, BBVA Continental, Busca Libre, Casa Andina, Cresko, Cruz del Sur, Cuponatic, Cuponidad.pe, Despegar.com, Drimer, Entel, Ésika, Ferreyros, HP, Imagina, Inca Rail, Inkafarma, La Curacao, Linio,Lumingo, Marathon Sports, Mercado Libre, Mercado Pago, Metro, Reebok, Motored, Oechsle, Oster, Pacífico Seguros, Pago Efectivo, Perúrail, Platanitos, Plaza Vea, Prune, RedBus, Ripley Perú, SagaFalabella, Sodimac, Tai Loy, Tienda MIA, Tiendas EFE, Tiendas Estilos,Travel Ace Assistance, Trex, Triathlon Sport, Tuenti, Unimaq S.A.,VisaNet, Viva Air Perú y Wong.pe.

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