Ahora podrás recorrer virtualmente el parque arqueológico Choquequirao gracias a una App (Andina)
Ahora podrás recorrer virtualmente el parque arqueológico Choquequirao gracias a una App (Andina)

Buenas noticias para turistas nacionales e internacionales. Una novedosa les permitirá poder conocer más del legado Inca pues podrán realizar un recorrido virtual por el .

La App se presentará este viernes por la noche durante un anuncio de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Directur) las actividades programadas por el mes turístico.

Según informó Rosendo Baca Palomino, titular de Directur de Cusco a Andina, esta aplicación servirá para promocionar a Choquequirao como destino turístico mundial e incrementar el flujo de visitantes.

Asimismo, se espera mejorar la economía de las empresas y guías turísticos quienes ofrecen los servicios de visita a este parque.

A esta actividad programada para esta noche, concurrirán autoridades locales, regionales, y personas vinculadas al turismo. Se entregarán lentes 3k, que ayudarán a apreciar de una mejor manera este soporte virtual.

Para la elaboración de la aplicación se tuvo que recopilar y validar información durante tres meses de trabajo. El contenido incluso se podrá descargar a tu smartphone.