Facebook hizo público que sistemas no podrán acceder a su aplicación. (Foto: Paul Sawers / VentureBeat)
Facebook hizo público que sistemas no podrán acceder a su aplicación. (Foto: Paul Sawers / VentureBeat)

Desde el primero de abril, la aplicación de Messenger dejará de funcionar en dispositivos móviles iOS y Android que mantengan versiones desactualizadas del servicio, informó la red social.

"El uso de versiones anteriores de aplicaciones significa que las experiencias no funcionarán bien o en ocasiones no", dijo la red social justificando su 'apagón' en algunos terminales.

"Estamos pidiendo a las personas que actualicen para que puedan disfrutar de más características de Messenger", señaló Facebook.

El comunicado indicó los smartphones que mantengan las siguientes versiones anteriores de la aplicación ya no podrán seguir utilizándola.

Android

- Facebook para Android versión 55, lanzado el 16 de noviembre de 2015, y anteriores. – Messenger versión 10, lanzado el 14 de agosto de 2014, y anteriores.

iOS

- Facebook para iPad versión 26, lanzado el 10 de octubre de 2011, y anteriores. – Messenger versión 8, lanzado el 14 de julio de 2014, y anteriores. – Facebook para iOS, lanzado el 10 de octubre de 2011, y anteriores.

Windows

- Facebook para Windows Phone. – Messenger para Windows Phone 8 y 8.1. – Facebook para Windows 8 y 8.1 y en versión de escritorio.

Te puede interesar: