Conoce el nuevo Moto Z2 Play, lo nuevo en smartphones de Motorola (Difusión)
Conoce el nuevo Moto Z2 Play, lo nuevo en smartphones de Motorola (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los fans de Motorola tiene buenas noticias, luego de su lanzamiento al mercado brasileño, el nuevo 'Moto Z2 Play', el smartphone insignia de la marca, llegará al Perú.

Pese a que el mercado peruano ya cuenta con los 'Moto G5' y 'G5 Plus', dos buenas opciones de gama media en teléfonos inteligentes, los fans de lo último en la tecnología móvil esperaban el último 'Moto Z2 Play'.

El 'Moto Z2 Play' se empezará a vender en breve con la operadora Entel. Además vendrá en una oferta con el módulo de parlante JBL, el cual potenciará el apartado del Z2 Play considerablemente, informa Perusmart.

Este smartphone tiene un diseño más delgado y liviano, una batería que durará más de un día, impecable desempeño y novedades sobre sus módulos, llamados 'Moto Mods'.

Características principales

El Moto Z2 Play cuenta con una pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5 pulegadas, un procesador de ocho núcloes de 2.2 GHz con 4 GB de RAM y hasta 30 horas de energía con la batería interna. Con la carga rápida se obtiene 8 horas en tan solo 15 minutos, como informan en la web de Motorola.

Moto Mods

Otra de las novedades es la gran variedad de 'Moto Mods', que son dispositivos que se adhieren al móvil y potencian distintas funciones o agregan nuevas, como el parlante JBL, el zoom de cámara 'Hasselblad True Zoom', la batería extra 'Moto Turbopower' o el proyector 'Moto insta-share proyector', entre otros.

Todos compatibles con el móvil y que ofrecerán una mejor experiencia con la tecnología potenciando las opciones de cámara, música o batería.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS