Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con la llegada de la tecnología LTE al Perú, la empresa presentó su nuevo smarthpone Ascend Mate2 4G en el 2014 (CES) de Estados Unidos.

El equipo cuenta con una pantalla IPS de 6.1 pulgadas, batería de larga duración de 4050 mAh, y una cámara frontal de 13 megapíxeles. "Con el Huawei Ascend Mate2, estamos trayendo los beneficios y la conveniencia de la conectividad súper rápida a la gente de todas partes," dijo Colin Giles, vicepresidente ejecutivo de Huawei Consumer Business Group.

El dispositivo tiene el poder suficiente para mirar seis películas descargadas o escuchar hasta 100 horas de música con una sola carga. En palabras de Giles, sería casi como una "oficina móvil".

El Ascend Mate2 4G tiene 9.5 milímetros de espesor, y está implementado con un procesador de 1.6 GHz de cuatro núcleos. Asimismo, la empresa de móviles ha patentado la interfaz Emotion UI 2.0, la cual permite operar al dispositivo con una sola mano.

El celular inteligente tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, la más grande que tiene los equipos Huawei en su tipo hasta el momento. También tiene una cámara BSI trasera de 13 meagpíxeles, y una cámara frontal de 5 mp.

Gracias a la tecnología , la más reciente versión del Ascend ofrece una conexión ubicua, que permite la descarga de películas en cuestión de minutos o de la carga de archivos de trabajo con velocidades de hasta 150 Mbps.