Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aspire R11 con IntelEste dispositivo integra los procesadores Intel Pentium Celeron de la serie Braswell y los podemos equipar con hasta 8 GB de memoria RAM DDR3L, discos duros de entre 500 MB y 1 TB de almacenamiento interno.

La pantalla tiene 11.6 pulgadas con una resolución de 1366x768 píxeles, y estará protegida por la tecnología Corning Gorilla Glass.

Su bisagra posee un diseño de rotación dual que ayudará a que se abra fácilmente y también aplica una carga adicional para estabilizar el equipo.

Además, cuenta con una webcam Acer Crystal Eye HD de 720 p e integra una ranura para tarjetas SD, dos puertos USB 2.0 o USB 3.0, y conexiones VGA y HDMI a tamaño completo.

A estas alturas del año, Acer también incluirá actualizaciones gratuitas para Windows 10.

Entel lanza ConectadosLa app cOnecta_dos permite enviar una solicitud de conexión a cualquier usuario de manera que, cada vez que ambos estén a una distancia determinada, sus celulares solo servirán para hacer y recibir llamadas.

Star Wars con ClaroYa se encuentran disponibles para los suscriptores de Claro Video cinco de las seis películas de la saga cinematográfica 'La guerra de las galaxias', así como otras siete producciones que abordan hechos ocurridos en una galaxia muy lejana.

TAGS RELACIONADOS