Posee una cámara principal de 5 Mp. (Difusión)
Posee una cámara principal de 5 Mp. (Difusión)

¿Estás buscando un terminal económico, fácil de usar, con grandes características? El Nokia Lumia 625 quizá pueda convertirse en tu mejor opción. Se trata de un de gama media que cuenta con una pantalla WVGA (800 × 480 y a 201 ppi) de 4.7 pulgadas, muy buen para gozar de tus videos, fotos u otras imágenes. Además, incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon S4 (de doble núcleo) de 1.2 GHz y el sistema operativo . Otra cualidad digna de destacar es la gran autonomía de su batería (superior a muchos equipos de alta gama). Tienen una RAM de 512 Mb, 8 Gb de memoria Interna, 7 Gb de almacenamiento gratuito en la nube (con OneDrive) y una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 Gb.

APLICATIVOSPosee una cámara principal de 5 Mp, la que 'interactúa' con dos aplicativos muy interesantes: Nokia Smart Camera, que posee funciones como la de eliminar objetos no deseados en la foto, y Nokia Cinemagraph, que convierte tus imágenes en 'recuerdos vivientes' gracias a que les agrega movimiento.

También se puede destacar su app de ubicación HERE, la que incluye navegador de voz y que cuenta con mapas gratuitos. El Lumia 625 accede a Internet a través del Explorer 10. Es un equipo robusto, recomendable como primer smartphone.