Cuenta con un microprocesador Intel Core i5-4200U. (USI)
Cuenta con un microprocesador Intel Core i5-4200U. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con un ligero movimiento, la Fit Multiflip de puede cambiar de una laptop ultra delgada a una moderna tableta. Tiene una poderosa pantalla táctil de 13.3 pulgadas –con 1,920 × 1,080 p de resolución– y una carcasa de aluminio. Tuvimos la oportunidad de probarla durante más de una semana y los resultados fueron muy buenos.

GRÁFICOEl modelo que estuvo en nuestro poder fue el SVF13N15CLS. Este posee un disco duro de estado sólido de 128 Gb. Ahora, muchas marcas optan por contar con esta clase de dispositivos de almacenamiento ya que permite cargar mucho más rápido el sistema operativo, en este caso, el Windows 8, y los diversos aplicativos. Una de las cosas que más nos llamó la atención es la duración de su batería: unas cinco horas navegando por Internet. Además, destaca su cámara posterior de 8 Mp con tecnología Exmor RS y su excelente sistema de audio.

TECNOLOGÍAPor lo demás, tiene 8 Gb de RAM, un microprocesador Intel Core i5-4200U y un stylus pen para usarlo con la pantalla. Ideal para los que busquen un gran diseño, un equipo sumamente delgado y de alto rendimiento.