Modelo hecha en IA. (Foto:@emilypellegrini/Instagram)
Modelo hecha en IA. (Foto:@emilypellegrini/Instagram)

A primera vista, Emily Pellegrini se verá como una modelo cualquiera. Bonita, de 23 años, viviendo en Los Ángeles, y con 138 mil seguidores en Instagram. Lo que muchos no imaginan de esta modelo, es que no existe: Emily está creada por la .

Sí, Emily es, en términos básicos, un “robot”. Su creador habló de ello a mayor profundidad en el portal británico , comentando que deseaba hacer la “chica ideal”: “Le pregunté a Chat GPT cuál es la chica de los sueños del hombre promedio y me dijo cabello castaño largo y piernas largas, así que la hice exactamente como decía. El objetivo era hacerla simpática y atractiva. Quería mantenerla lo más real posible”.


Inteligencia artificial.
Inteligencia artificial.

La muñeca ha sido todo un éxito, logrando acaudalar para su creador miles de dólares. Lo más sorprendente para su dueño no es el hecho que atraiga a usuarios de por sí, sino que también haya atraído a notables famosos, como estrellas del deporte y empresarios. El desarrollador explica: “Es muy diferente quién la contacta y dónde. A través de mensajes directos de Instagram hay personajes realmente famosos, como futbolistas, multimillonarios, luchadores de MMA y tenistas. Creen que ella es real. La invitan a Dubai para conocerse y comer en excelentes restaurantes.”

Aunque el desarrollador no quiso dar nombres, admitió que tanto jugadores como futbolistas profesionales le enviaban mensajes privados donde le sugerían salir.

MIRA: 2023: El año de la Inteligencia Artificial

Pero hasta hace poco, nadie sabía acerca de la realidad concerniente a Emily. El desarrollador admite que trabajó cerca de 16 horas al día para usar los programas adecuados para perfeccionar el cuerpo y vídeo de Emily. Admite que ahora ha bajado sus horas de trabajo para descansar un poco más.

El de Emily no solo tiene fotos, sino que también están presentes videos en donde la modelo baila y se baña. Y es preciso recalcar que, nuevamente; nada es real.

Impulsado por el éxito obtenido por Emily, el programador creó a Fiona, su hermosa hermana. La página de la segunda modelo ya obtuvo cerca de los 30 mil seguidores en Instagram.

El desarrollador está obteniendo dinero mediante Fanvue, una nueva plataforma que permite que mujeres virtuales publiquen contenido erótico a cambio de dinero. Tras seis semanas de su creación, Emily empezó a generar 10 mil dólares por semana.



VIDEO RECOMENDADO

Fans21: Lo mejor y lo peor del 2023

TAGS RELACIONADOS