Aquí te contamos lo que debes hacer para participar. (Pixabay)
Aquí te contamos lo que debes hacer para participar. (Pixabay)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La innovación se premia en el concurso Start Tel Aviv 2017-Perú, en el cual las startups peruanas pueden participar. Se trata de un certamen convocado por el Ministerio de la Producción () y la Embajada de Israel en el país.

El premio es una vacante para asistir con todos los gastos pagados al Encuentro Internacional de Start Tel Aviv 2017, que reunirá en Asia a emprendedores innovadores de más de 20 países durante los primeros días de setiembre. Una experiencia necesaria para los amantes de la tecnología.

El concurso tiene el tema: "Innovación para un Mejor Mañana", y está dirigido a startups de tecnología que cuenten con soluciones para las comunidades, desafíos sociales e innovación urbana.

"El ganador peruano podrá sumergirse en el ecosistema israelí, potenciar su negocio y buscar la internacionalización", señaló PRODUCE en una nota de prensa.

Los datos

La convocatoria está abierta hasta el 31 de julio de 2017. Se puede realizar la postulación desde .

Participan equipos emprendedores o empresas con un producto, servicio o forma de comercialización innovadora de impacto social.

Los postulantes deben contar con un producto mínimo viable (MVP) y un buen nivel del idioma inglés. El resultado se conocerá el próximo 10 de agosto.

Esta nota te puede interesar

Entérate si es que tu vehículo necesitará ser revisado ➤ https://goo.gl/QBFjoJ

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS