Con el propósito de transformar la manera en la que las organizaciones se protegen de amenazas sofisticadas, Cisco lanza el primer Firewall de próxima generación de la industria enfocado en amenazas, Next Generation Firewall (NGFW).
Cisco ASA con FirePOWER Services, proporciona un conocimiento completamente contextual y unos controles dinámicos necesarios para evaluar automáticamente las amenazas, hacer correlaciones inteligentes y optimizar la defensa para proteger todas las redes.
Al integrar el Firewall Cisco ASA 5500 Series con el control de aplicaciones y los Sistemas de Prevención de Intrusiones de Próxima Generación (NGIPS) junto con Advanced Malware Protection (AMP) de Sourcefire, Cisco entrega una protección integral ante amenazas para los continuos ataques antes, durante y después de que estos ocurren.
Cisco ASA con FirePOWER Services es un NGFW adaptativo, que entrega una protección superior de varias capas, extendiendo sus capacidades más allá de las soluciones con las que ya cuenta las soluciones NGFW de legado. Hasta ahora las soluciones NGFW se han enfocado en la política de control de aplicaciones y han sido incapaces de enfrentar ataques avanzados y de día cero. Cisco ASA con FirePOWER Services transforma esto gracias a estas tres incorporaciones:
Para más información sobre Cisco ASA with FirePOWER Services, consulte nuestra página web, nuestro blog para América Latina o nuestra cuenta en Twitter @CiscoNoticias .